info de consultar saldo tarjeta alimentaria mastercard banco nacion

El programa de ayuda contra el hambre del Ministerio de Desarrollo otorga mediante las Tarjetas AlimentAR un monto de dinero para compra de alimentos, todos los meses se recarga el monto, entécharge en esta nota como consultar el saldo de la Tarjeta Alimentaria por Telefono, internet, cajero automatico o Household Banking.

Orlando Bloom íntimo: sin sexo “suficiente” con su pareja, una pasión impensada y su rutina con mantras budistas

El Household Banking del Banco Nación permite conocer los saldos y movimientos de las tarjetas emitidas por la entidad, previamente deberás generar un usuario y contraseña, puedes comunicarte a los teléfonos antes mencionados para que te ayuden en el proceso.

Por otro lado también tienen la posibilidad de averiguar todos los meses si continúan en el padrón de la tarjeta alimentaria. Todos los beneficiarios de la Asignación Common que tengan hijos menores de 6 años van a estar dentro del padrón alimentar.

Gracias a la entrega de cada una de estas tarjetas de débito prepaga del banco nación todos los titulares de la Asignación Common por Hijo van a poder obtener este beneficio exclusivo el cual se carga todos los meses para la compra de alimentos con la única condición es que no se puede comprar bebidas alcohólicas y tampoco pueden extraer dinero del cajero automático.

El saldo no es acumulativo, tenes tiempo para usarlo hasta el día previo a la recarga de saldo de la tarjeta alimentaria, sino se perderá

La fecha de recarga de la tarjeta será de manera mensual el tercer viernes de cada mes. El tercer viernes de cada mes tendrán el dinero depositado en la cuenta para poder realizar compras en los comercios habilitados.

Como alternativa se podrá enviar un mensaje de texto al número impreso en la misma para recibir vía SMS el dinero de la cuenta.

Si te estas preguntando como puedo hacer para poder averiguar la consulta de la fecha de carga de tu tarjeta alimentos del program alimentar lo pueden hacer por varias vías de atención.

No se encuentra habilitada para la compra de bebidas alcohólicas o cualquier otro producto prohibido dentro de la lista oficial que telló Desarrollo Social.

Este <<< Sitio Relacionado >>> beneficio solo se entrega mediante la tarjeta verde del strategy más vida la cual se hace un depósito mensual en la cuenta bancaria del Banco Provincia.

Además, ninguna organización social está autorizada a tramitarla en nombre de un beneficiario: los interesados en chequear si les corresponde la tarjeta pueden hacerlo ingresado con su número de DNI a la página Internet.

De esta manera para poder consultar el saldo lo podrán hacer llamando al número 0800 VISA desde la Net oficial y seleccionar la opción de carga de tarjeta Alimentaria.

Te dejamos a continuación todas las opciones disponibles para poder averiguar el saldo de la tarjeta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *